SALUD

Unas pestañas largas y fuertes siempre hacen lucir una mirada espectacular. Por ello, es importante cuidar su salud y evitar que se caigan. De acuerdo a información de Loreal-paris.es, la mejor forma de hacerlo es nutrirlas con productos naturales libres de químicos, ya que hay sustancias tóxicas que las debilitan …
Read More

Existen algunos problemas que limitan la sensación de placer y disminuyen el deseo sexual, como la resequedad vaginal, es decir, la falta de lubricación de la vagina, la cual afecta a cerca del 50% de las mujeres entre los 40 y 50 años. Este padecimiento genera síntomas como comezón, sensibilidad, …
Read More

¿Por qué es importante tener unos dientes sanos? ¿Por qué te interesa cuidarte los dientes? Si te cuidas los dientes, ayudarás a prevenir la formación de la placa dental, que es una capa muy fina que se pega a los dientes. Tal vez no te preocupe demasiado el hecho de …
Read More

3 factores fisiológicos que diferencian la piel masculina de la femenina: espesor, firmeza y secreción sebácea. La masculina es 24% más espesa que la femenina, por lo que es más resistente; además, la cantidad de grasa cutánea secretada por el hombre es mucho mayor por razones hormonales, por ello tiene …
Read More

Today I will like to make everyone aware of most horrible disease killing woman in our modern times, Breast Cancer. It is the mutation of genes responsible for the growth and health of cells in the body, when they proliferate the breast cells they are called breast cancer. How we …
Read More

La diabetes es una enfermedad crónica que se caracteriza por presentar niveles aumentados de azúcar en sangre (glucemia). Una enfermedad crónica es aquella que no se cura pero con un seguimiento y tratamiento adecuado la persona con diabetes puede prevenir complicaciones y llevar una vida normal. Se estima que la …
Read More

La leche materna es un tema de mucha importancia entre las mujeres, Pero a muchas les da miedo lactar a sus hijos principalmente si van hacer madre primeriza.En la actualidad algunas mujeres optan por alimentar a sus hijos con formula para bebes por miedo al dolor o algunas incomodidades que …
Read More
SHARE

SALUD