2
Shares
Pinterest Google+

Hola amigos en este articulo hablaremos de las cinco serpientes mas venenosas del mundo, estas se encuentran en algunos países .

Tomando en cuenta que todas las serpientes no atacan a menos  que ellas sean atacadas ya que cuidan y son poseedoras de su propio habitat.

Empecemos con :

La víbora rusel:

Esta  serpiente se la encuentra en el sur de Tailandia  y las islas a sus alrededores ,su veneno es tan poderoso q al morder al ser humano lo puede paralizar debido  que es un auto cuabulante ,

su color es marrón y tiene manchas marrón obscuras como círculos al  rededor, puede llegar a medir de un metro a metro y medio .

Cobra de Tailandia:

Como su nombre lo indica esta serpiente vive en Tailandia se caracteriza por su estilo q posee al querer atacar, su veneno es muy peligroso que  puede matar inmediatamente a un ser humano si no hay asistencia inmediata, llega a medir dos metros y su color varia entre el cafe o un verde obscuro.

 

 

 

Marina de Blecher

Distribuidas en diversas zonas del océano Índico, el golfo de Tailandia y Australia, la serpiente marina de Blecher tiene un veneno aún más tóxico que la feroz. Hasta el año 2010 se creyó que la taipán del interior era la serpiente más venenosa del mundo sin embargo, el veneno de esta serpiente de mar es hasta 100 veces más potente, por lo cual no hay nada que se le iguale. De esta manera, apenas unos miligramos de este veneno es suficiente para matar a más de 1000 hombres adultos. De todas maneras, ésta tampoco es una serpiente agresiva, puede mantenerse unas 8 horas bajo el agua y es aún más extraño que ataque a un ser humano.

Taipán del Interior

Es una subespecie de la serpiente Taipán.
Se dice que es la serpiente de tierra más venenosa del mundo.
Alcanza longitudes de unos 2-2,5 m y se alimenta de pequeños mamíferos y aves.

Nauyaca Real o Terciopelo 

Dentro de las más venenosas está la Nauyaca, se encuentra en el sur de México, por su veneno neurotóxico, los habitantes que tienen contacto con esta serpiente y es mordido prefieren mutilarse la extremidad a que se disipe el veneno.
Es la serpiente más venenosa de América.

Víbora Cornuda

La víbora cornuda o víbora de arena (Vipera ammodytes) es una especie de serpiente de la familia Viperidae. Se encuentra en el sur de Europa, a través de los Balcanes y en lugares del Oriente Medio. Es considerada la más peligrosa de las víboras venenosas europeas, en consideración de su tamaño, largos colmillos (más de 13 mm) y alta toxicidad. Su nombre científico se deriva del griego ammos “arena” y dutes “excavador”, que no es la mejor descripción para un animal que en realidad prefiere vivir entre las rocas. Cinco subespecies son reconocidas actualmente.
Previous post

LA IMPORTANCIA DE LA LACTANCIA MATERNA

Next post

Donald Trump VS Hillary Clinton

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *