0
Shares
Pinterest Google+

egyp

Desde el espacio se puede ver El Cairo, Egipto, a la izquierda (en la parte superior del río Nilo). También se pueden observar ciudades de Israel en lo alto de la escasamente iluminada península del Sinaí. Una de ellas es Tel Aviv (a lo largo del mar Mediterráneo).

250

La Estación Espacial Internacional volaba aproximadamente a 250 millas sobre tormentas eléctricas nocturnas. Los rayos pueden verse intermitente dentro y por debajo de las nubes con diferentes intensidades de luz. Se observan también una nave espacial rusa Soyuz (izquierda) y la nave espacial Progress (derecha).

napoles

Así se observa el extremo sur de Italia desde la Estación Espacial Internacional. La ciudad iluminada de Nápoles se puede ver en la sección inferior de la imagen. Una nave espacial rusa Soyuz se puede ver a la derecha.

49

La expedición 49 de científicos a bordo de este complejo orbital capturaron una vista nocturna del estrecho de Gibraltar. Se observan en la fotografía una nave espacial rusa Soyuz (izquierda) y la nave espacial Progress (derecha).

Previous post

REVELAN VIDEO DE BLOGUERA FITNESS ANTES DE SER ASESINADA A PLENA LUZ DEL DÍA

Next post

Darwinian Evolution

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *