0
Shares
Pinterest Google+

Cada año comenzamos una nueva temporada de impuestos y el 17 de abril de 2018 es la fecha de vencimiento para que la mayoría de los contribuyentes presenten su declaración de impuestos. Siga estas pautas para cumplir con sus obligaciones tributarias:
  1. Determine su caso e identifique la información necesaria para empezar. Para declarar es necesario saber cuándo hacerlo y qué información debe reunir. La información general para presentar su declaración del Servicio de Impuestos Internos (IRS, sigla en inglés) puede ayudarlo en el inicio.
  2. Reúna los formularios de las fuentes de ingresos y del IRS. Los comprobantes de salarios, compensaciones o ganancias son necesarios para preparar la declaración de impuestos, como por ejemplo los formularios W-2 y 1099 que se envían en enero. Conozca los ingresos que se deben informar al IRS. Con los formularios provenientes de sus fuentes de ingreso, puede determinar cuáles son los formularios del IRS que necesita para su declaración de impuestos.
  3. Prepare y mande la declaración con cuidado. Si necesita ayuda para preparar su declaración, usted puede comunicarse con nosotros o pasar por nuestras oficina los 7 días de la semana durante la temporada de impuestos .
  4. Si no está pagando impuestos sobre los ingresos a través de retenciones (o si éstas no son suficientes para cubrir los impuestos), debería programar y hacer pagos de impuesto estimado directamente al Servicio de Impuestos Internos (IRS, sigla en inglés).

ATAX North Bergen 7805 Bergenline Ave, North Bergen, NJ 07047.

Telefonos : (201) 293-2285 // (201) 869-5049. Email: rmercedes@ataxfranchise.com

Y pregunta por Annette, La dominicana de North Bergen!!

Preparación de Impuestos

 

Previous post

GASTRONOMIA DOMINICANA- MANGÚ

Next post

This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *