4
Shares
Pinterest Google+

 

1

CÓMO SEDUCIR A UN ARIES

Para seducir a un Aries, sea hombre o mujer, hay que actuar con cierta indiferencia, cuanto más difícil se lo pongas más sentirá la emoción de la “caza” que es lo que le motiva; sentirse el conquistador. En el momento en que dejes de suponer un desafio para ellos, se olvidaran de tí…. El cazador no quiere ser cazado.
Si quieres una persona Aries, debes convertirte en la presa. Hazle saber de tu posición social o profesional, háblale de tu maravilloso coche, ese espacioso piso en la costa, o de tus aspiraciones y lo que estás dispuesto a hacer para alcanzarlas. Si quieres seducirle, no seas un/a quejica, y muéstrate una persona luchadora e imbatible. Olvídate de humildades, se contundente y directo en la forma en que te describes. Cuanto más te valores, mayores virtudes verá en tí. Aries se arrima al poderoso, al luchador que cómo él, no se rinde ante nada.

2

CÓMO SEDUCIR A UN TAURO

Lo primero de todo, invítale a un buen restaurante, una vez con la panza llena, empieza a seducirle hablándole sobre naturaleza, jardinería, arte, pintura, música, y no olvides mostrarte interesado/a en temas culinarios, les encanta hablar de recetas y comidas.
No te pongas ropa extravagante, les gusta lo clásico, lo sencillo. No les hables de cosas fuera de lo normal, nada de excentricidades, ellos no quieren personas que destaquen, adoran la discreción, la elegancia y el tener clase al hablar.
Valoran la educación, la familia, la seguridad de un buen trabajo. Háblales de negocios, o de dinero, cosas seguras, nada de ensoñaciones, a ellos no les interesan las conversaciones utópicas, sé práctico/a, pues a los Tauro les cuesta poco tomar por loco a cualquiera que se muestre un poco fantasioso.

3

CÓMO SEDUCIR A UN GÉMINIS

La clave está en estar a su altura a nivel mental. A los géminis no les gustan las personas incultas. Buscan gente más lista que ellos, pues se aburren fácilmente con quienes no les aporten nada nuevo a su sed de conocer. Si quieres seducirle, sea hombre o mujer Géminis, debes desafiarle mentalmente, sea con acertijos, razonamientos lógicos, o juegos de palabras. Ellos aman todo lo intelectual, les gusta flirtear con indirectas o frases con doble sentido, son ingeniosos artesanos de palabras chispeantes y picantes. Si juegas con ellos y les vences, se verán atraídos por tí, porque ellos suelen enamorarse del que demuestra ser más inteligente que ellos.
Si preguntan mucho es buena señal, indica que les gustas y que les aportas algo. Háblales del último curso al que te has apuntado, o cuéntale de que va el libro que estás leyendo, demuéstrales estar informado de lo último, sea en moda o en ocio, ellos aman las noticias frescas y admiran a la gente que tiene buen talante periodístico. Sin comunicación no hay relación con un Géminis, ellos hablan más que respiran… Dales caña, nada de silencio, eso les pone nerviosos.
Y si quieres ligar con un Géminis entrado en años, trátale como a un joven, pues los Géminis piensan y sienten como un joven y además, físicamente es el signo que aparenta menos edad; son joviales, alegres y revoltosos como adolescentes, hazles reir y dales salsa en cantitad, ni se te ocurra encerrarlos en un piso, necesitan moverse, saltar y reirse.

4

CÓMO SEDUCIR A CÁNCER

Como signo de Agua que es, a Cáncer le conmueven las desgracias ajenas. No se trata de darles pena, pero si de avivar su espíritu protector contándoles tus fracasos amorosos, o lo mal que lo pasaste en la infancia. A Cáncer le cautivan las personas que han sufrido, porque sienten el deseo de ayudar, de cobijar con todo su cariño “maternal”. A veces los Cáncer se sienten “la gran madre” de todo el mundo. Entonces, contar penas es una forma de llegar a sus sentimientos, y es posible que así los enamores…
Sé poético, habla con encanto y ternura, diles que te gusta ver series o pelis dramáticas, exponles situaciones románticas, avívales la imaginación y la nostalgia, y promételes una relación fiel y hogareña.
Interésate por su madre, los Cáncer suelen sentir mucho amor y respeto hacia la figura materna. O háblales de la tuya, cuéntales sobre tu relación con ella, tu infancia… Puedes ganarte un Cáncer hablando sobre el pasado, la familia, tus orígenes… Si logras despertar su melancolía del pasado, abrirá su corazón para explicarte su pasado y lo que anhela de él…
Conquistarás a un Cáncer por los sentimientos, no por el intelecto. No hables en exceso, y menos sobre temas muy técnicos o frios. Odian lo superficial, pero también lo excesivamente cultural. Quieren lágrimas, vibrar por dentro, sentir en todo su esplendor.
Conmuéveles y les tendrás en el bolsillo…

5

CÓMO SEDUCIR A LEO

Para empezar, prepárate para dejar limpia tu cartera… Leo es sinónimo de gastos, de excesos, de buscar un precio a lo que incluso no está en venta, todo por conseguir la máxima calidad de las cosas que desea.
Leo suele ser el signo más propenso a regalar, pero también es cierto que lo hace cuando siente que ya le han dado mucho… O sea que recibirás un regalo por cada 10 que tú les hagas…
Si quieres seducir a Leo debes mostrarte muy seguro/a de ti mismo/a, y ser como él; chispeante, vividor, refinado con los placeres y elegante, dispuesto a compartir una vida de aventuras y diversiones.
Ganarás puntos si le hablas de Cine, o le demuestras que eres un consumado experto en arte. Los Leo admiran a la gente artística, que como ellos, viven la vida con los ojos de la creatividad y el corazón del bohemio.
Leo se mueve sin parar de un espectáculo a otro… Llévale al teatro, a cualquier acto cultural, galerías de arte, talleres de fotografía, museos, exposiciones… Pero siempre llévale donde haya talento, exquisitez, glamour… Ten en cuenta que siempre será mejor llevarle a un sitio donde además de asombrarse con lo que ve, pueda participar de alguna forma. Desde un karaoke, hasta la subasta de una cuerda de guitarra de Elvis… Leo quiere expresar, brillar, destacar… Pasar desapercibido le mata, le aburre, no puede soportarlo.

6

CÓMO SEDUCIR A VIRGO

Háblales de lo mucho que vigilas tu salud, como cuidas tu cuerpo, lo mucho que valoras la vida sana y natural, y las muchas consultas que haces a homeópatas, herbolarios, acupuntores, o sanadores naturistas. Virgo ama la medicina alternativa, las plantas curativas, las esencias florales, la macrobiótica, porque se preocupa por su salud y busca la medicina más pura y natural. Cuéntale quien te dio la dieta que te sienta tan bien o cuales eran las hierbas que te quitaron la urticaria. Virgo te admirará por tu preocupación en el tema.
Saca a Virgo de paseo por el campo, visita tiendas naturistas, ve a conferencias sobre medicinas alternativas, o explícale tu plan de trabajo para ascender en tu profesión… Le interesa ver como te mueves para estabilizar tu vida y como atas todos los cabos.
Si te ganas su amistad, es hora de que empieces a espabilarte, ya que no vas a intimar con Virgo fácilmente, tendrás que hacérselo saber. Los roces no vendrán solos, tendrás que provocarlos, ya que Virgo es bastante torpe para darse cuenta de que tú sientes algo por él.
A veces, puedes lanzarle indirectas, bromitas ácidas, o incluso dardos de ironía envenenados, pero ni con eso abre los ojos…
Declárate, pero con sutileza.
Y sobretodo, para que la relación no se tambalee, deberás esforzarte por comportarte sin cambios bruscos de actitud, ni tomar decisiones inesperadas o estados de ánimo que alteren la estabilidad. Virgo quiere vivir sin imprevistos, ni sustos, ni sorpresas salvajes… Cualquier cosa que rompe sus esquemas o aquello que tenía previsto se tuerce, cae presa de la ansiedad. Así que, nada de decisiones tomadas a última hora. Prométele una relación encima de una balsa de aceite.

7

CÓMO SEDUCIR A ESCORPIO

Nunca debemos olvidar que a Escorpio le fascina lo oculto, lo oscuro, lo misterioso… No se te ocurra intentar impresionar a este signo presentándote como un loro parlanchín, soltándolo todo el primer día. Porque no le causarías ninguna motivación.
Debes presentarte como alguien misterioso y enigmático, una especie de extraño mago o místico. No seas muy vulgar. Rodéate de un aura de misticismo o de sabiduría ancestral. Les gusta la gente con poderes ocultos. Y sobretodo, hazle saber con sutileza, que en la cama eres un diez. Ponte ropa negra u oscura que suscite lo arcano, el sabor de lo prohibido…
A Escorpio le encanta mantener relaciones con personas que tienen algún que otro punto de perversión, buscan el lado salvaje, oscuro, ya que eso les excita. Háblales de sexo, ábrete al máximo a debatir sobre este tema, no vayan a pensar que eres un ser remilgado y puritano.
A nivel profesional, Escorpio valora el poder. Háblale de los muchos y buenos contactos que tienes con altas empresas o haz gala de tus habilidades financieras. Este signo rige la banca, así que explícale cómo inviertes en bolsa, o tus ideas sobre el futuro de la economía internacional.
Las conversaciones habituales con Escorpio para mantenerle interesado son acerca de la muerte, el destino, el sexo, la psicología, freud, el inconsciente, la hipnosis, la reencarnación, la economía…
Estos son temas con los que puedes romper el hielo e iniciar una conversación que no le dejará indiferente.

 8
 CÓMO SEDUCIR A  SAGITARIO

¿Quieres atraparle en una conversación y que te preste atención?
Lo primero; cuéntale tu último viaje al extranjero (¡Mejor si es en Egipto!) y enséñale las fotos o la cinta filmada, déjale boquiabierto con las anécdotas y anímale a que se venga contigo de viaje, preferentemente le apasionará Africa, Sudamerica, Oriente y Australia… Y si no has viajado, hazle saber de ese curso que practicas de Tai-chi, meditación trascendental, o que has descubierto recetas de cocina china, o que tienes un documental sobre los secretos de los monjes del templo Shaolin…
Si quieres seducir a Sagitario la clave está en dejarte llevar por sus arrebatos de pasión; escucha sus aventuras y cuentos mágicos, déjate conducir y sobretodo acepta sin complejos sus constantes propuestas de sexo .
Para Sagitario el sexo no tiene mucho que ver con el amor. Es como un deporte, una práctica tonificante para el cuerpo, y una gozada para los sentidos. Así que, si eres una persona negada a acceder fácilmente a los estímulos sexuales de este signo, mejor olvídate.

9

 CÓMO SEDUCIR A CAPRICORNIO

Lo primero de todo; muéstrate una persona seria, conservadora, responsable y sobretodo con mucho autocontrol. Ellos valoran una pareja capaz de afrontar la vida con madurez. No seas infantil o cometas excentricidades porque Capricornio detesta la gente escandalosa o vulgar, valoran mucho el nivel cultural, las buenas maneras, y los caracteres reflexivos. Guarda la compostura, al menos al principio, y que no te vean una persona demasiado desinhibida o alocada. Les asusta el caos…
Si quieres seducir un hombre Capricornio muy entrado en años no te preocupes, el tiempo avanza a su favor, ya que funcionan al revés de lo normal. De jóvenes no tienen mucha energía y son como ancianos y en cambio en la madurez se vuelven más vitalistas, y su tono sexual aumenta en vez de disminuir… Y en la mujer Capricornio viene a ser más o menos lo mismo.
Háblales de tus proyectos profesionales, pero no seas utópico o te tomarán por fantasioso. Muéstrate realista en tus metas, menciona los inconvenientes, pues ellos suelen ser los primeros en tirar las ilusiones por los suelos con aquello de “Mmmh… No lo veo tan fácil…”
No les cautivarás por tu fabuloso coche deportivo ni por una ropa lujosa. Ellos buscarán el valor en ti, en tu capacidad de sacrificio y en tu responsabilidad. Capricornio no valora lo superficial ni lo material en si mismo, sino más bien el esfuerzo que se ha dedicado para alcanzar ese objetivo… Y eso es lo que deberás mostrar y recalcar, para que vea en ti el brillo de tus sudores. Pero hazlo sólo cuando te lo pregunte, jamás te luzcas gratuitamente…
Háblale de temas profesionales, economía, política, sociedad, cultura… Y no bromees más de lo necesario.

Previous post

Sully - Official Trailer-HD

Next post

SAÚL CANELO ÁLVAREZ - VENCE POR NOCAUT A LIAM SMITH

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *